Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo

En tu Supermercado Pueblo más cercano encontrarás todo lo que necesitas para tu Aventura de Verano. Coca-Cola y Pueblo se unen para traerte un sorteo lleno de emocionantes premios. Con la compra de dos botellones de 1.75l de Coca-Cola, u otros productos participantes (ver las reglas a continuación para detalles) tendrás la oportunidad de ganar un Jetski o ser el ganador de uno de tres kayaks. Para la fiesta en la playa, Coca-Cola y Pueblo además estarán sorteando 5 Pueblo Gift Cards. El sorteo comienzo comienza el 20 de junio de 2013 y termina el 15 de agosto del 2013. A continuación proveemos los detalles y reglas del sorteo "Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo".

REGLAS DEL SORTEO
“Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo”

1. DURACIÓN: El sorteo “Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo” comienza el 20 de junio de 2013 y termina el 15 de agosto del 2013. Las reglas estarán localizadas en los establecimientos participantes de los Supermercados Pueblo y en www.pueblo.net, mientras dure el sorteo. El sorteo se llevará a cabo mediante tómbola y ante notario público el 20 de agosto de 2013 en las Oficinas Centrales de Pueblo Inc. ubicadas en Amelia Industrial Park, Calle Diana #14, Guaynabo Puerto Rico, 00968 con los teléfonos 787 757-3131.

2. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todas las personas naturales mayores de veintiún (21) años edad, residentes legales de Puerto Rico. No podrán participar empleados de los establecimientos pertenecientes a Pueblo Inc., Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y Coca-Cola North America, sus respectivas afiliadas, subsidiarias y suplidores en Puerto Rico, sus agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del sorteo; así como tampoco familiares hasta el cuarto grado por consanguinidad y segundo grado por afinidad. Ninguna persona que haya ganado algún premio en una promoción desarrollada por estos auspiciadores o sus subsidiarias y/o afiliadas dentro de los pasados seis (6) meses será elegible para ser ganadora o ganadora alterna en este concurso.

3. PARTICIPACIÓN: Para participar en la promoción y sorteo de “Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo” el consumidor debe visitar los establecimientos participantes de los Supermercados Pueblo, comprar por visita dos (2) botellones de 1.75 litros y/o dos ( 2 ) multiempaques en combinación de la variedad de las marcas; Coca-Cola, Diet Coke, Sprite, Sprite Zero, Powerade, Minute Maid, VitaminWater, Dasani, ya sea de los empaques de ocho (8) unidades y/o doce ( 12 ) unidades, solicitar el cupón de participación al encargado del establecimiento o cajero. En este cupón deberá detallar su nombre, apellidos, dirección completa con su código de área, teléfono, celular y dirección de email. También debe identificar el establecimiento donde compró el material y participó. Depositar el cupón en la urna debidamente identificada con las gráficas del concurso. La omisión de la información requerida, anulará su participación.

4. NADA QUE COMPRAR PARA PARTICIPAR: También puede participar solicitando un cupón de participación por correo a la siguiente dirección: “Yo Quiero un Cupón de “Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo”, PMB 281, 35 Juan Carlos Borbón, STE 67, Guaynabo P.R. 00969-5375, enviando un sobre predirigido y franqueo pre-pagado con su nombre y dirección postal. Se le enviará un cupón de participación el cual deberá completar con su nombre, apellidos, dirección, teléfono, celular y su email. Este cupón podrá depositarlo en las urnas de participación de cualquiera de los supermercados Pueblo participantes. Límite de una participación por persona, por día. Se aceptarán facsímiles razonables del cupón de participación que incluya su nombre, dirección postal, teléfono y/o celular. Fotocopias o reproducciones mecánicas del cupón no son válidas por lo que serán anuladas. Todos los boletos se convierten en propiedad del promotor y no serán devueltos al participante.

5. PREMIOS A SORTEAR: De entre todos los concursantes se seleccionarán al azar los Nueve ( 9 ) ganadores de los premios del sorteo consistentes en; Un (1) Primer Premio de Una ( 1 ) motora acuática “SEA-DOO” GTI 130, del año 2013. Este premio incluye carretón de arrastre con tablilla, salvavidas y kit de seguridad. El ganador recibirá el premio con su licencia libre de arbitrios. El ganador deberá proveer el medio para buscar y transportar el premio. Este premio tiene un valor aproximado de $ 13,000.00. Habrá Tres (3) Segundos Premios; Consistentes en Un (1) Kayak de plástico para la playa con capacidad para una (1) persona. Este premio tiene un valor aproximado pero no mayor de $ 300.00 cada uno. Por último se sortearán Cinco Terceros Premios de Una (1) Pueblo Gift Card valoradas en $250.00 cada una para ser redimidas en cualquiera de los supermercados Pueblo. Sujeto a reglamentación aplicable, los auspiciadores se reservan el derecho unilateral de sustituir el premio por otro de igual o mayor valor cuando a su juicio lo consideren necesario.

6. De no cumplirse con los requisitos de participación, el cupón será anulado y se adjudicará el premio a la próxima participación válida extraída. Luego de escoger a los ganadores, serán seleccionadas al azar 3 participaciones adicionales que constituirán los posibles ganadores alternos. En caso de que los primeros ganadores no reclamen el premio o sean descalificados, se le otorgará el premio vacante al ganador alterno. El último día para aceptar participaciones será el 15 de agosto de 2013.

7. La persona ganadora, como requisito de aceptación del premio, suscribirá un certificado de aceptación y elegibilidad, y un relevo de responsabilidad que le será provisto por los auspiciadores. Pueblo Inc., Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Coca-Cola North América y sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias y las compañías encargadas del desarrollo de este sorteo, no se hacen responsables de cualquier daño o pérdida (directa, indirecta o consecuente), ocasionada al/los ganador(es), sus familiares o cualquier otra persona debido a, o en relación con el uso de cualquiera de los premios entregados. Con la mera participación, los ganadores renuncian a cualquier reclamación que pudieran tener contra el auspiciador, directores, oficiales, accionistas, afiliadas, subsidiarias, abogados y todo aquella persona natural o jurídica relacionada con el sorteo. El ganador los releva de toda y cualquier reclamación, por daños y perjuicios que surjan o sean relativas a su participación en este sorteo o surja en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega y/o uso de cualquiera de los premios de este concurso, incluyendo reclamaciones por defectos de manufactura, calidad y/o diseño, o calidad de los servicios. El participante y/o el ganador acepta que el auspiciador/promotor no brinda garantía general ni específica, directa o indirecta, respecto a ninguno de los productos o servicios que sirven de premios; no es responsable de la calidad y desempeño de dichos productos o servicios, y que estos sólo tienen las garantías, si alguna, que puedan suplir sus proveedores y manufactureros. La responsabilidad del auspiciador/promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos y administrar la manera de celebrar el sorteo.

8. A los ganadores se les notificará vía teléfono y por correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que hayan provisto en su participación. Los auspiciadores podrán anular participaciones con nombres o direcciones incompletas, números ilegibles o incorrectos. Las participaciones con nombres, teléfonos o direcciones ilegibles serán automáticamente anuladas. Las personas ganadoras deberán reclamar su premio dentro de treinta (30) días a partir de la fecha del recibo de la notificación. En caso de que la persona ganadora no reclame su premio en el término establecido, las personas ganadoras alternas serán convocadas a reclamarlo. Toda y cualquier obligación de los auspiciadores del sorteo para con el ganador del premio cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.

9. DISPONIBILIDAD/RECLAMACIÓN DEL PREMIO: Los premios estarán disponibles en las oficinas centrales de Pueblo Inc., ubicadas en Amelia Industrial Park, Calle Diana #14, Guaynabo Puerto Rico, 00968, después del 20 de agosto de 2013. Para solicitar su premio la persona ganadora deberá llamar primero al teléfono (787) 757-3131 para coordinar con el personal de ventas y mercadeo la fecha, hora y lugar donde podrá reclamar su premio. Al reclamar su premio deberá presentar la carta certificada que recibió por correo y una identificación oficial con foto y firma. La identificación deberá estar en condiciones razonablemente aceptables para los auspiciadores. Luego de verificada su identificación podrá recoger el premio. De ser necesario, el ganador o ganadora deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del promotor.

10. Los auspiciadores se reservan el derecho de enmendar estas reglas o a cancelar el sorteo por circunstancias fuera de su control. De variar o extenderse las fechas del sorteo, se cumplirá con lo dispuesto en el Reglamento de Sorteos del Departamento de Asuntos de Consumidor.

11. La persona ganadora le concede a los auspiciadores, Pueblo Inc., Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Coca-Cola North America, y sus agencias de publicidad y relaciones públicas, el derecho irrestricto a publicar y anunciar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario del país, sin compensación alguna y por tiempo indefinido a los únicos fines de señalarles como personas ganadoras de este sorteo. Al participar en este concurso consienten a tomarse fotos con el premio y personal de Pueblo Inc., Coca-Cola Puerto Rico Bottlers, Coca-Cola North America y otras personas designadas por el auspiciador. De igual forma, consienten en asistir a programas de televisión y de radio para entrevistas, de ser requeridas para ello. Las fotos de la persona ganadora podrán pautarse en los medios de prensa e internet que determine el auspiciador. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad de Pueblo Inc., Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y Coca-Cola North America.

12. La persona ganadora por sí o por terceros en su propio nombre o mediante acción derivativa, relevan y para siempre liberan a Pueblo Inc., así como a todas sus corporaciones afiliadas o subsidiarias, incluyendo a sus sucesores, beneficiarios, directores, empleados, oficiales, gerentes (todos los antes mencionados tanto en su capacidad personal como oficial), suscriptores, aseguradores y subsidiarias o afiliadas, y cualquier otra firma, suscriptor, compañía, sociedad o corporación, quien pueda ser al presente, o pueda ser en un futuro responsable por cualquier reclamación, demanda, gravamen, título, daños y causas de acción de cualquier naturaleza in personam, in rem, en ley o en equidad que se genere de un daño (TORT) de cualquier naturaleza causado por la utilización o disfrute de cualquiera de los premios obtenidos, incluyendo su aceptación.

13. El premio se entregará al agraciado, libre de arbitrios o de cualquier otro gravamen por impuestos a la fecha de su entrega a la persona ganadora. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la adjudicación del premio, será responsabilidad del ganador. Este concurso está limitado al área geográfica de Puerto Rico y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable.

14. Los premios son insustituibles e intransferibles y solamente la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora se le entregará el premio. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. Este sorteo es promovido por Coca Cola Puerto Rico Bottlers, con dirección postal P.O. Box 51985, Toa Baja PR 00950-1985 y física; Carretera 174 Lomas Verdes, Bayamón Puerto Rico, teléfono 787-288-6400. 15. Si interesa recibir una copia de las reglas de este sorteo, las cuales se anunciarán en una hoja impresa en el establecimiento participante, envíe un sobre predirigido y franqueo prepagado, a partir del 20 de junio de 2013 y no más tarde del 15 de agosto del 2013.a “Reglas del Sorteo, Aventura de Verano con Coca-Cola y Pueblo” PMB 281, 35 Juan Carlos Borbón, STE 67, Guaynabo P.R. 00969-5375.