Comunidad

Sembremos Esperanza, Colabora con MAVI

Del 22 de abril al 6 de mayo de 2017, estaremos apoyando la campaña de recaudación de fondos de M.A.V.I. (Movimiento para el Alcance de Vida Independiente). Esta organización sin fines de lucro, provee apoyo a personas con impedimentos que desean ser independientes desde hace más de 25 años. MAVI cuenta con centros en el área metro, Arecibo, Río Grande y Caguas. Si desea hacer su aportación, en nuestras tiendas podrá adquirir un “Lápiz-Semilla”. El lápiz contiene una semilla de perejil en uno de los extremos que se puede sembrar una vez el lápiz se haya utilizado.

Comprometidos con La Cruz Roja

Como parte de nuestro compromiso de apoyo a las comunidades puertorriqueñas, recientemente realizamos una campaña de recaudación de fondos para apoyar a las familias que sufren desastres en sus hogares. De la mano de La Cruz Roja Americana, le damos las gracias a todas los colaboradores de esta gran causa. Este tipo de acuerdos colaborativos nos enaltecen como Pueblo.

Para conocer otras formas de cómo aportar a La Cruz Roja en Puerto Rico puede acceder a su página oficial en la WEB. Una vez más, ¡Gracias!