MODERNA REMODELACIÓN EN TRUJILLO ALTO

 

La cadena de supermercados Pueblo reinauguró recientemente su tienda de Trujillo Alto Plaza con una inversión de más de $3 millones de dólares y la creación de 25 nuevos empleos.

La tienda, que ahora cuenta con 3,000 pies cuadrados adicionales en el área de venta, fue totalmente remodelada y ofrece a sus clientes un ambiente moderno y acogedor.  Dentro de los nuevos ofrecimientos de Pueblo Trujillo Alto destaca The Village Food Center que ofrece alternativas para todos los gustos como pizzas artesanales, pastas preparadas al momento, hamburguesas, burritos y la nueva variedad de sándwiches, carnes, jamones y quesos gourmet de la línea Dietz & Watson.  Además, The Village ofrece un delicioso escogido de comida criolla, ensaladas, comidas estilo “grab & go”, postres, variedad de café, jugos, batidas y otras bebidas.  Los comensales pueden disfrutar de sus comidas favoritas en el acogedor salón comedor.

Clientes, suplidores, empleados y la gerencia de Pueblo Inc. se dieron cita a la renovada tienda para el protocolar corte de cinta y celebración.  William Cristóbal, Vicepresidente de Operaciones, Compras y Distribución acotó que, “la culminación de este proyecto demuestra el compromiso de Pueblo en proveer a nuestra clientela la mejor experiencia de compra”.

La remodelación incluyó La Vinatería de Pueblo con mayor diversidad de etiquetas de vinos internacionales y espumosos, además de una gran variedad de licores, sangrías y cervezas artesanales.  También sobresale la carnicería con cortes frescos de la más alta calidad, el área de pescados y mariscos, y la variedad especializada de productos como “dips” gourmet y carnes marinadas.  Se destaca la inmensa variedad de vegetales y frutas frescas y la acostumbrada diversidad de provisiones, productos especializados y orgánicos. 

Además del área de ventas, la empresa invirtió en mejoradas facilidades que albergan equipos como el generador de energía y cisterna de agua que hacen viable el mantener a Pueblo Trujillo Alto abierto al público ante la eventualidad de fenómenos atmosféricos.  La tienda cuenta con un amplio estacionamiento gratis en el centro comercial para la comodidad de su clientela.

Pueblo Inc. es una empresa netamente puertorriqueña adquirida en el año 2007 por el empresario Ramón Calderón.  La cadena cuenta con 22 supermercados alrededor de la isla.