Pueblo es Conveniencia

*Farmacia One Stop - Plaza Las Américas:

En Plaza Las Américas, no solo contamos con una amplia selección de productos de higiene y salud, sino que tambien puede encontrar los servicios que ofrece La Farmacia One Stop. La cadena de farmacias provee servicios de cuidado integrado, atención especializada a los clientes y recetas completadas en pocos minutos. Aclare sus preguntas y ordene sus recetas, todo mientras realiza sus compras en Pueblo.

*Pueblo Pharmacy - En Ciudadela:

Al visitar Pueblo de Ciudadela puede disfrutar de la conveniencia de hacer sus compras mientras espera por sus medicamentos. En Pueblo Pharmacy recibirá atención especializada, brindada con esmero por personal cualificado y dispuesto a orientarle. En Pueblo Pharmacy le ahorramos tiempo y le ofrecemos conveniencia. Pueblo Pharmacy honra todos los planes médicos. Pídale a su doctor que nos envíe su receta electrónica (e-prescribing) o directo a nuestro fax (787)725-8115.

*5àSec - Isla Verde:

Hacer la compra mientras deja o recoge su servicio de “Laundry” nunca había sido tan conveniente. Pueblo de Isla Verde se enorgullece en contar con el servicio de cuidado textil de 5àSec. La cadena de lavandería / tintorería ofrece a sus clientes un servicio rápido y de calidad, a precios razonables. Aproveche la conveniencia de hacer sus compras en el mismo lugar en que recoge sus prendas de vestir.

*Redbox - Isla Verde:

Ven a Pueblo y encuentre la comida, los postres y el “popcorn” que necesita al alquilar sus películas o videojuegos preferidos. Nuestra tienda de Isla Verde cuenta con un kiosko RedBox en donde encontrará una amplia selección de estrenos y contenido popular para el entretenimiento de toda la familia. Redbox cuenta con películas DVD / Blu-ray™ y juegos para PlayStation® 3, Nintendo Wii™ and Xbox 360™.

Visite nuestras tiendas y viva la experiencia Pueblo.