Pueblo entrega Donativo a Centros Sor Isolina Ferré

En el 2019, la cadena de supermercados Pueblo reitera su compromiso de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos los puertorriqueños.

En los pasados días se hizo entrega de un donativo a favor de los Centros Sor Isolina Ferré por la cantidad de $21,638, como resultado de la campaña de recaudación de fondos 2019.  Por años, Pueblo ha colaborado con esta prestigiosa institución dedicada a combatir la deserción escolar mediante el ofrecimiento de programas dirigidos a impactar jóvenes en riesgo.

Durante la entrega de los recaudos estuvo presente la Sra. Marisol González, quien es la Directora de Actividades de Recaudación de Fondos y la Sra. Mary Jo Laborde, quien es la Principal Oficial de Desarrollo de los Centros. Junto a ellas estuvo presente la Sra. Consuelo Abriles, Vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones con la Comunidad de Supermercados Pueblo. La Sra. Abriles aprovechó la ocasión para agradecer a todos los empleados de Pueblo por su colaboración y además, destacó la generosidad y la disposición de nuestros clientes y de todo el pueblo de Puerto Rico.

Actualmente la cadena de supermercados Pueblo está celebrando su 11mo aniversario como empresa netamente puertorriqueña.