Reapertura Aguadilla Shopping Center

La empresa Pueblo Inc. anunció la reapertura de la tienda Pueblo ubicada en Aguadilla Shopping Center, que acaba de ser remodelada.  Este es el segundo supermercado de la cadena en ese municipio que ahora contará con el exitoso espacio culinario The Village - Pueblo Food Center, con comidas preparadas al momento y reunidas en diversas estaciones para continuar sirviendo a la comunidad aledaña a la tiendas y áreas limítrofes.

Pueblo comenzó el pasado año un proyecto de remodelación de varias de sus 18 tiendas que estará atemperado a las nuevas tendencias del mercado e incorporándole innovadores conceptos y mayor variedad en las áreas de frutas y vegetales, comidas preparadas y diseños modernos y convenientes.  Ya se han realizado cambios en las tiendas de Monte Mall, Isla Verde, Arroyo, Guayama, Aguadilla Mall y ahora en Aguadilla Shopping Center.  Próximamente se remodelarán las ubicadas en Mayaguez Town Center y en Miramar.

Pueblo Inc. es una empresa puertorriqueña, adquirida en el año 2007 por el empresario Ramón Calderón, quién expresó que "Pueblo continuará su crecimiento como empresa local para servir a la comunidad con los más altos estándares de calidad, variedad, servicio y ahorros".